0

Sergio Markarián: Vamos a enfrentar al mejor Chile, hay que hacernos fuertes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de ser operado satisfactoriamente de los meniscos de su rodilla derecha, Sergio Markarián volvió hoy a la Videna con miras a los amistosos que sostendrá la bicolor ante Chile el miércoles 21, a las 8:00 p.m. (hora chilena), en Arica y el 11 de abril en Tacna.

El “Mago” vio los vídeos de cada uno de los futbolistas chilenos y de los últimos partidos amistosos que jugó. Lo que buscaba era tener un panorama claro sobre el sistema que podría emplear Claudio Borghi y de los elementos que complicarán este partido debido a sus virtudes.

“Creo que vi todo lo que tenía que ver. Chile va presentar a su mejor poderío. No utilizará jugadores del exterior pero sí estarán los de la U. de Chile. Vamos a enfrentar al mejor Chile. Y nosotros tenemos que hacernos fuertes, para tratar de ganarle a un buen equipo rival”, señaló el técnico de la selección peruana.

El ‘Mago’ reiteró que no convocará a ningún jugador ‘extranjero’ y con eso cerró la posibilidad de llamar a Raúl Ruidíaz, que la está ‘rompiendo’ en la Universidad de Chile.

También se confirmó que Perú viajará en chárter con la selección Sub 20, el mismo día del cotejo, pues desea evitar el clima de tensión a su llegada, a pesar que se pactó jugar con elementos nacionales.

De otro lado, Markarián tendrá contacto con Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez para saber cómo se encuentran anímica y físicamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY