Andy Polo responde a las críticas: No estoy agrandado ni me he olvidado de jugar

13 Mar 2012 | 4:3 h

Se ha hablado mucho de Andy Polo, que ya no juega como antes, que está agrandado y que no mete la pierna fuerte. Sin dudas, frases que le duelen al juvenil crema, quien espera cambiar algunas críticas por aplausos con goles.


“No estoy agrandado, ni mucho menos me he olvidado de jugar. Lo que pasa es que necesito agarrar más ritmo futbolístico. Eso me lo dará los partidos y, como digo, quiero aportar para que Universitario logre ganar siempre”, expresó la “Joyita”.

Polo
espera recuperar su nivel ante los chimbotanos. Por el momento ha mostrado chispazos de talento en los dos duelos que jugó ante Cienciano y Sporting Cristal.

Hay que considerar que en frente a los cusqueños y celestes jugó de alero y no en su habitual posición de delantero de área por orden del entrenador 'Chemo' Del Solar.

“Yo juego en el lugar que me indique el técnico. Lo más importante es que el equipo logre la mejor cohesión posible y agarre buen ritmo”, afirmó el bueno “Polito”, quien a mitad de año emigraría al Génova de Italia.
 

Te puede interesar

RESULTADOS