0

La “U” no morirá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seis meses después del repudiable ensañamiento contra Walter Oyarce, se hacía necesario que justos no paguen culpas de dos o tres imbéciles, entonces la Trinchera Norte, azuzada por un tal “Chapulín” y ciertos lacayos, se abrió paso en el Monumental, aprovechando la embarazosa coyuntura institucional, para sudar la camiseta en una festiva pichanga, limpiarse el rostro y recibir el “gracias” de ley por la desinteresada organización de la “Noche del Hincha Crema”, cuyo dinerito ayudará a pagar un mes de salarios. 

¿El resultado? ¡7-3! a favor del comando técnico, cuyos goles fueron secuenciales pinturitas del “Chemo”, Paul Cominges, consagrado con un “hat trick”, por ahí del “Torito” Araujo y algún otro crema de corazón. Otra de las fuentes de admiración fue don Héctor Chumpitaz, que jugó con el temple y el rigor que nadie ha podido imitar. Acompañaron el técnico Sub 20, Carlos Silvestri, y el preparador de arqueros, Nilton Garcés. 

Por la Trinchera Norte jugaron los más “bravos”, pero que ayer lo hicieron con aureolas. No cabe duda que la relación de “Chemo” con la barra está más sólida que nunca. Y es que los hinchas reconocen el esfuerzo del DT estudiantil. 

La pichanga tuvo de todo. Buenos goles, el show del “Chemo”, pierna fuerte y muchas risas. La “U” no tiene cabeza dirigencial, pero la esencia, los hinchas, la garra, el amor propio, nunca mueren. Por último, el “Capi” Chumpitaz fue uno de los más aplaudidos y pidió la palabra: “A la Trinchera se le agradece su apoyo. Lástima que los dirigentes no den la cara, se esconden”. ¡Habla, Pacheco!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY