0

¡No lo suelta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de un ‘floro’ más de Roberto Mosquera, sino de una realidad que pregona cuando sus ideales están en polos apuestos. Quizá por eso afiló su lengua para criticar a su colega José Del Solar, quien celebró el empate de la “U” contra Cristal como si fuera un triunfo y dijo que Cristal le había ganado a un equipo juvenil del Boys.

“Nunca dijimos que íbamos a ganar y que éramos favoritos, eso  lo etiquetó la prensa. La ‘U’ por entrar a una sinceridad económica jugó con chicos. No es que ellos hayan presentado un proyecto diciendo: vamos a darle oportunidad a los menores. Fue igual cuando gananos a Boys, pero no es posible que Del Solar diga que los rosados tienen jugadores que nadie conoce. Se trata de hablar con responsabilidad, el trato de él es de una persona arrogante. Pero son estilos y lo mío es diferente”, dijo Mosquera.

Aseguró que Cristal jugó un “excelente partido, tuvimos posibilidades de gol. Si contabilizamos las ocasiones de cada equipo, debimos ganar 7-2, pero esto no es fútbol virtual. Si realicé los cambios, fue porque mi estilo es no sacrificar a mis jugadores como lo hace Chemo. Sheput presentó contractura y Ross vomitó en el camarín. Por eso, le digo a Ramón Quiroga (comentarista CMD) que me llame, que gaste 30 centavos y no hable que perdí el partido por los cambios”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY