0

¡Tres son multitud!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo va quedando listo para los amistosos que sostendrá la selección nacional ante su similar de Chile por la Copa Pacífico (21 de este mes en Arica y el 11 de abril en Tacna). Por ello, este viernes el guía Sergio Markarián dará a conocer la lista de jugadores convocados.

Como se recuerda, la nómina para estos dos amistosos solo estará integrada por jugadores del campeonato local. LÍBERO pudo conocer que hay tres jugadores que estarán sí o sí para estos compromisos; incluso, se supo que iniciarían las acciones en el primer compromiso.

John Galliquio, Irven Ávila y Hernán Rengifo son las cartas en las cuales el “Mago” depositaría toda su confianza. El cotejo del último sábado entre Universitario y Sporting Cristal habría generado que el comando técnico bicolor tome la decisión a ojos cerrados.

 

PUNTO A FAVOR

De otro lado, se conoció que las últimas declaraciones del volante de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas, -sobre su mea culpa y su deseo de salir adelante- fueron tomadas con agrado desde la Villa Deportiva Nacional. Tienen claro que el “Loco” al ciento por ciento será vital ante Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY