0

¡Apúrate!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien esta mañana en La Florida presentarán oficialmente a Jesús Álvarez como refuerzo de Sporting Cristal, su dirigencia busca obtener ya el carné de cancha para que reemplace en la defensa al argentino Nicolás Ayr el domingo ante León.

Como se recuerda, en el choque ante la “U”, Ayr fue cambiado en el segundo tiempo por  Marcos Delgado debido a un desgarro en los gemelos, lesión que lo llevará a tener diez días de descanso.

Por eso, en tienda cervecera esperan que el carné de cancha del “Chasqui” sea entregado a más tardar mañana para que el técnico Roberto Mosquera lo pueda seguir considerando en el once titular que viene trabajando esta semana para el choque ante los huanuqueños.

Al respecto, el ahora zaguero de Cristal se mostró contento al saber que su directiva quiera que juegue este domingo en Huánuco. “Es grato saber esto. A uno como jugador lo motiva mucho. Vamos a ver si sale esta semana el carné de cancha. Ojalá que llegue para ya estar a disposición del entrenador”, dijo Álvarez.

Sobre su estado físico, el “Chasqui” dijo no tener mayores problemas, ya que en las últimas semanas -estando en la San Martín- ha entrenado por su cuenta. “Estoy bien físicamente. Tranquilamente puedo jugar sin problemas”, añadió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY