0

Combate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La necesidad en la “U” no solo es económica, sino también futbolística. Es que sumar tres puntos ante José Gálvez son claves para que  “Chemo” empiece a sonreír y levantar en la tabla del Descentralizado.

Del Solar pondrá mañana toda la carne en el asador ante los chimbotanos, con Jankarlo Chirinos, Edison Flores y Andy Polo en ofensiva. Un tridente joven para tener en cuenta.“Chemo” la tiene clara alejándose de los líos externos y pensando en asegurar tres puntos de oro.

“Oye, Polo, te quiero entrando por derecha e izquierda, concentrado, rematando al arco. A ti también ‘Orejas’, por dentro irá Jankarlo (Chirinos). Hay que meterlas todas”, vociferó el “Pelucón”, en plena práctica con el optimismo de que la dirigencia pagará la primera cuota a Agremiados para no jugar en vano ante los galvistas y no perder puntos en mesa.

En la medular seguirán Antonio Gonzales, Rainer Torres y Christopher Gonzales. “Los quiero encimando, tocando y ganando en la marca”, le gritó a “Toñito”. La línea defensiva tendrá la novedad de Werner Schuller por el suspendido Néstor Duarte. Completan el sector: Cristian Dávila, John Galliquio y Álvaro Ampuero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY