0

Empiecen a temblar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que era un secreto a voces durante estos últimos días se confirmó ayer en la Videna con una resolución emitida por el presidente de la FPF, Manuel Burga, en la que señala la vuelta de la San Martín al fútbol profesional.

En dicha resolución (003-FPF-2012) se resolvió “ratificar la aprobación de las bases del Descentralizado 2012, con la aprobación de los 16 clubes integrantes de la ADFP”.

También se ordenó que “los partidos de la 2º (Sport Huancayo), 3º (Alianza Lima) y 4ª fecha (Inti Gas) de la San Martín sean reprogramados  uno en marzo, el otro en abril y el último en mayo”.

Asimismo, la FPF “realizará auditorías especiales, las mismas que se encargarán en los próximos días de verificar la situación económica de los 16 equipos participantes del presente torneo”.

Cabe señalar que el último miércoles, en la Asociación, trece clubes votaron a favor del cuadro “santo” y su vuelta al fútbol profesional, y solo dos (Cienciano y Sport Huancayo) votaron en contra. Este caso fue llevado a la FPF, que finalmente decidió el regresó de la “Muela”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY