0

Peruanos pesimistas ante partido del Aurich con el Santos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruanos pesimistas ante partido del Aurich con el Santos

Esta noche, Juan Aurich de Chiclayo se juega su continuidad en la Copa Libertadores, nada menos que ante el Santos, de Brasil. Sin embargo la presencia del talentoso Neymar parece haber extinguido las esperanzas de una victoria nacional.

Así lo comprobó Líbero en sus redes sociales, donde sus seguidores se expresaron pesimistas sobre un resultado favorable para el equipo chiclayano.

Algunos, calificaron la victoria de “imposible”, otros apelaron a un golpe de suerte, como que la cancha sintética del Elías Aguirre, podría hacer mella en los jugadores del jogo bonito ¿Usted qué opina?.

@adder_zegarra: Aurich está con su público y si no Gana , que le diga adiós a la Copa libertadores

@akilescaigo: Pierde el Aurich y se va el DT.

@cescdlpg: La cancha sintética jugara su partido aparte, así q no se haga sorpresivo si gana Aurich... De todas maneras uno es optimista

Becker Neyra Gilvonio gana santos 2a0,es imposible que gané Juan Aurich porque no tiene explosión no tiene rapidez..

Cesar Miguel Niño Calvo ojala gane Aurich pero la verdad no creo.

Gzvz Rviz Gvtierrez que busquen estrategia los del Aurich.. pero jurídica.. a ver si ganan en mesaa... es la única forma que les pueden ganar al santos.. porque Alianza Lima es el único que gana a los campeones.. si no pregúntale a Olimpia y al Estudiantes ;)

Franklin Velasquez Lluen lluvia de goles....y la cintura rota del cuto...mínimo un par de Neymar...

Elvis D. Huayaban Alvarado será un espectáculo Neymar vs cuto, cuto usara su matamoscas jajajajaaja gana el aurich xq es de Perú porque los peruanos somos los mejores arriba esos ánimos.

Renzo Barrientos Nuñez juan aurich creo que le va ganar por su cancha sintética y deberían sacarla porque da vergüenza que un equipo peruano juegue con eso.

Jose Carlos Lopez Padilla Si juega Chiroque derrepente tienen alguna chance de ganar. No esta jugando bien ultimamente el Aurich. Tienen que levantar su nivel

Teófilo Torres Osorio Hoy se jubila Cuto...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY