0

En el Polo norte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá las cosas no le vienen saliendo de la mejor manera, pero el hincha lo espera. Porque no importa el tiempo, sino la estrella, y bajo ese fundamento todavía está la ilusión de que Andy Polo vuelva a brillar como en sus temporadas de demonio entre paredes del Vaticano.

Y si por esas cosas del destino ayer no pudo pescar del todo bien a José Gálvez, “Polito” sabe que de un tiempo a esta parte, la “U” y su producción de cara al arco rival recuperarán grandes espacios.“No salimos tranquilos por el resultado, porque uno siempre quiere ganar, sobre todo si estás jugando de local. Ahora solo nos queda seguir trabajando para estar entre los primeros lugares. Vamos a ir de a pocos y tendremos mejores panoramas”, sostuvo el ariete.

Asimismo, el artillero merengue mencionó que “voy a ir de a pocos. Seguramente en los próximos partidos se me abrirá el arco. En general sabemos que tenemos jugadores que matan por la camiseta y un comando técnico que trabaja al cien por ciento”.Entonces Polo se secó el sudor de una jornada que acabó en silencio. Con un estadio vacío. Con los pasos del crema en la boca del túnel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY