0

¡Fuimos héroes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No existe oro con qué pagar la vuelta del hijo pródigo. La directiva de la Universidad San Martín, en la voz del rector José Antonio Chang, oficializó ayer su retorno al torneo Descentralizado luego de aceptar la petición de la FPF y ADFP.

Esta decisión, según Chang, corresponde a las medidas consecuentes que la FPF tomó para desterrar la informalidad en los clubes del fútbol peruano.

“Creemos que hay un escenario favorable para desarrollar nuestra labor en el fútbol. El decreto de urgencia y las sanciones, tanto a dirigentes y jugadores por apañar planillas fraudulentas, son celebradas por nosotros”, manifestó.“Por ello, hoy el club modelo está de vuelta y trataremos de recuperar a nuestros jugadores”, agregó Chang, quien se enfrentó a la decadencia moral de los dirigentes del fútbol.Los que se fueronSin embargo, como lo adelantó LÍBERO, el plantel santo no regresa completo, pues en el camino se perdió a Luis Perea (FC Dallas), Jesús Álvarez (Cristal), Víctor Eugenio (Aurich) y Michael Guevara (Universitario).

Héber Arriola, Carlos Marinelli y Christian Cueva no volverían, por lo que se buscará contratar a otros jugadores para ocupar esos puestos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY