0

¡Por Dios “santo”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es como si te quitaran dos “muelas”, como si de a pocos te dijeran que vas a ir perdiendo los sentidos. Porque en Alianza Lima no solo se debe estar respirando, sino sintiendo ese ambiente. Todos se van, ya no quieren mirar atrás, quieren salir corriendo.

Y el caso principal, o la partida que más dolor ha causado en los pasillos de Matute es la de Johnnier Montaño. El colombiano no solo tendría todo arreglado con la Universidad San Martín, sino que desde ayer fue declarado de manera oficial jugador libre por la Comisión de Justicia de la FPF.“¡Montaño...!, quién no lo quisiera tener. Aprovechando que tenemos el cupo de extranjeros abierto, sería bueno que llegue un jugador de sus condiciones. Eso ni dudarlo”, sostuvo el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco.Otro de los jugadores que está a punto de partir de La Victoria y que regresaría a Santa Anita es el defensor Christian Ramos. La “Sombra” ya dejó en más de una oportunidad que su salida de Matute es inminente.DOS MÁS QUE SE VAN

Asimismo, están los casos del mediocampista Carlos Beltrán, quien ya habría recibido una importante oferta del Real Garcilaso de Cusco. El otro en partir es el volante Jairzinho Gonzales, quien llegó a un acuerdo con el Inti Gas de Ayacucho.

Y así trata de vivir en Matute, con la salida semanal de cada uno de sus integrantes. Parece que se vienen varios dolores de “muelas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY