0

Y grita: ¡Gerónimo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mastica su bronca. El lateral izquierdo Álvaro Ampuero fue considerado como una de las figuras destacadas del partido, pero su actuación no fue coronada con un triunfo ante Gálvez.

“Me voy lleno de bronca porque hicimos un partido más que bueno, y en el que nos merecimos los tres puntos. Pero creo que lo más difícil fue jugar sin público otra vez”, aseveró el lateral, quien agregó: “En el primer tiempo y gran parte del segundo los tuvimos contra las cuerdas, pero la falta de definición nos jugó una mala pasada”.En vestuarios crecía como bola de nieve el comentario de la pérdida de puntos, hecho que los inquietaba sobremanera. “Prefiero no pensar en eso porque nosotros nos matamos en la cancha y lo que se gana en la cancha, debe quedar allí. Aún espero que esa decisión no se tome aunque creo que ya está dicha la última palabra”, lamentó el merengue.

Cada día cobra mayor fuerza la posibilidad que Álvaro Ampuero emigre al Udinese de Italia donde brilló nuestro compatriota Gerónimo Barbadillo, quien vendría en junio para llevárselo, “Trabajo día a día para eso. Espero con tranquilidad hasta que se concrete esta opción, no me desespero”, admitió Ampuero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY