0

Al morro de Arica: Sergio Markarián convocó a 20 'comandos' para enfrentar a Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La nómina de Perú para jugar ante Chile, este miércoles 21 en Arica, tuvo algunas sorpresas. Además del ataque fenomenal que formarán José Carlos Fernández y Hernán Rengifo, resalta la presencia de Álvaro Ampuero y Néstor Duarte.

Siempre he dicho que es un privilegio estar en la selección. La última vez que jugué en la ‘sele’ fue el 17 de noviembre del 2010 y después a mirarla por la televisión. Dentro de tantas noticias malas hay una buena. Esto me hará olvidar todo el dolor que uno vive”, dijo “Zlatan”.

Asimismo, Fernández sostuvo: “Ya le he marcado a Chile. Me acuerdo que fue en Arica y espero volver hacerlo”.Otro de los casos que ayer causó sorpresa en los pasillos de la Videna fue observar el nombre, en la lista de convocados, del zaguero Néstor Duarte. El “Capi”, no olvidemos, fue uno de los “Jotitas” que participó en el Mundial Sub 17 Corea 2007.

Lo del “Charapa” Rengifo se veía venir, pues viene con una racha importante en Sporting Cristal. Quizá regresar a jugar en nuestro país fue la mejor decisión que pudo tomar.

Como vemos, una nueva versión de la Copa del Pacífico encuentra a Perú armado con jugadores con mucha pólvora en los chimpunes. “Para mí es un orgullo vestir la camiseta de la selección”, apuntó Ampuero.

Los convocados:

Alianza LimaJosé Carlos FernándezPaolo HurtadoSalomón LibmanChristian Ramos

Sporting CristalLuis AdvínculaIrven ÁvilaCarlos LobatónHernán RengifoWalter VílchezYoshimar Yotún

San MartínLeao ButrónAldo CorzoGianfranco EspinozaCarlos FernándezMichael GuevaraRonald Quinteros

UniversitarioÁlvaro AmpueroNestor DuarteJohn GalliquioAntonio Gonzales

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY