0

¡Aurich ta’ como Cueto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Tía Pochita” sigue sufriendo desde el cielo. Su querido Sport Boys no levanta cabeza. Marcha penúltimo y ya el trabajo de Claudio Techera comienza a cuestionarse.

Ayer la “Misilera” volvió a caer en el Callao, y otra vez con un gol que venía de una jugada en “off side”. Esta vez fue ante Juan Aurich, que supo aprovechar las dos expulsiones de Boys (Iglesias y Salazar) y lo derrotó 1-0, resultado que le permite respirar a Diego Umaña luego de la eliminación en la Copa Libertadores.Boys fue mejor que Aurich en el primer tiempo. Pero en la parte complementaria fue todo lo contrario. Ya estaba Luis Tejada en el campo. Para colmo, a los 57’ expulsaron a Iglesias, que irresponsablemente pateó a Guizasola.

Luego, a los 61’ iba a llegar el único gol del partido. Guizasola –EN OFF SIDE– recibe un pase Montes, centra para Tejada que remata a quemarropa. El arquero Morales ataja bien, pero Ánderson Cueto de zurda en el área puso el gol de la victoria para su equipo.

Boys insistía, pero le era en vano. Encima se iba a quedar con 9 hombres: a los 81’ expulsaron a “Cafú” Salazar. El “Ciclón” se llevó los tres puntos del Callao. La “Tía Pochita” sigue sufriendo desde el cielo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY