0

Lleva la garra en la piel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El romance entre Michael Guevara y Universitario de Deportes nunca terminó, a tal punto que prefirió escuchar los consejos de “Chemo” Del Solar, su ídolo de niñez, por encima de los de José “Pepe” Soto.

Y él no lo niega, porque ayer nos aseguró que mañana debe estar firmando por la “U”. El acuerdo ya está, y solo espera la llamada de Julio Pacheco para reaparecer con su “magia” en el equipo de sus amores.

“Todos saben que las conversaciones con la ‘U’ vienen de principio de año. ¡Qué te puedo decir! No voy a negar que vamos por un buen camino”, nos dijo “Solanito”, radiante.

“Solo faltan arreglar unos puntos que también son importantes. No creo que existan problemas”, agregó, antes de caer atrapado por el lente único y maravilloso de LÍBERO.“Con ‘Chemo’ tengo una buena relación. Con el ‘Puma’ Carranza también. Espero que todo siga caminando bien”. Y se despidió con esa amabilidad que despierta admiración.De otro lado, se conoció que Sergio Markarián saltó de alegría al enterarse que el “10” arregló con la “U”. Y hoy, en la Videna, le deseará éxitos, a la espera de que brille frente a la selección de Chile en Arica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY