0

“Cuto no me asusta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viene el “Ciclón”, un rival bravo para los cremas en Chiclayo. Sin dudas, será un partido especial, con mucho condimento, y que podría marcar el despegue de Andy Polo, muy cuestionado por su bajón futbolístico.

Sin embargo, de lo que seguramente se hablará durante la semana es del duelo entre “Polito”  y su tío Luis Guadalupe, quien se hizo famoso en la “U”.

El “Cuto” es primo de una tía de Andy Polo y ya palpita el compromiso de este domingo (6:00 p.m.) en el estadio Elías Aguirre. Así, tío y sobrino estarán frente a frente en la cancha.“Mi tío Lucho es bravo marcando, pero no me asusta. Pero imagínate, Neymar aún recuerda sus llantas (chimpunes)”, nos dijo “Polito”, con la sencillez de un chico de barrio.

Polo reconoce que la “U” aún no muestra su mejor fútbol, pero confía en que la garra crema se hará sentir en el torneo con el paso de las jornadas.

“El Aurich es complicado porque perdió en Copa y, si bien ganó en el Callao, todavía no muestra su mejor fútbol. Nosotros estamos iguales, sin refuerzos”, explicó Andy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY