0

El dominó se impone: Melgar venció 2 a 0 en Moquegua

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El dominó se impone: Melgar venció 2 a 0 en Moquegua

Con goles de Antonio “el torito” Meza Cuadra y Jesús Chávez a los 46 y 86 minutos respectivamente el equipo de Julio Zamora se impuso al Cobresol en Moquegua.

El estadio 25 de noviembre de Moquegua recibió una visita no grata, Melgar le quitó la ilusión a todos los hinchas moqueguanos de ver a su equipo ganar por primera vez de local.

En la primera etapa no se presentaron muchas situaciones de gol, el partido fue peleado y el juego se desarrolló en la mitad del terreno. En el segundo tiempo todo cambió, a penas al minuto Meza Cuadra marcó la diferencia para el dominó.

Ante la desesperación por empatar por parte de los dirigidos por Teddy Cardama, Melgar comenzó a contragolpear y a encontrar espacios para definirlo. Y fue así cuando a cuatro minutos del final, tras una buena contra Jesús Chávez definió el encuentro y le dio los tres puntos a la escuadra arequipeña.

Con esta victoria Melgar acumula nueve puntos y se ubica en la tercera posición mientras que Cobresol se quedó en cuatro puntos y aparece décimo primero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY