0

Qué buen ‘Pincel’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay un jugador que entiende a plenitud lo que la “Mosca” Mosquera quiere reflejar en Sporting Cristal. Ese es Renzo Sheput.

El volante, de 31 años, se encuentra en un momento profesional expectante y ayer lo confirmó ante León de Huánuco. Fue puro toque en el mediocampo cervecero y tuvo a muy mal traer a la volante de marca y a la zaga huanuqueña.Además, lo suyo se vio premiado con el gol de penal y con el trabajoso pero merecido triunfo de un Cristal que hoy mira a todos desde arriba, gracias al buen pie del “Pincel”.

“El equipo está demostrando que está para grandes cosas. El camino es largo, pero nos estamos encaminando. No es que estemos agrandados, pero la meta es pelear el título”, manifestó el mediocampista que ayer sumó su gol 29 desde su debut en la profesional.

El “Pincel” agregó: “Hemos dado a conocer que en cualquier cancha Cristal saldrá a hacer un buen partido. La próxima fecha nos toca en casa frente a Garcilaso que viene haciendo las cosas bien. Con fútbol y pisando tierra podemos sacar adelante ese partido”, fnalizó el buen volante celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY