0

¡Se acabó el show!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los refuerzos que llegaron a La Victoria con el cartelito de “salvadores”, quedarían en libertad de acción porque en Alianza Lima nadie sabe qué recursos utilizar para explicar de dónde saldrá el dinero de los sueldos.

Los casos de Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, Édson Aubert, Paulo Albarracín, Jorge Rivera y el chileno Fernando Meneses, quien pese a tener la habilitación provisional de FIFA, da la sensación de estar sujetado por una camisa de fuerza por responsabilidad exclusiva del cuadro blanquiazul.

De hecho, el último sábado estos jugadores decidieron no entrenar a modo de protesta hacia un problema que ellos no originaron, pero que, lamentablemente, los perjudica desde todo punto de vista.

Tanta es la desesperación de los jugadores, que no descartan elevar un reclamo formal ante la ADFP, claro, en primera instancia.  

“Vivimos preocupados porque no estamos jugando, no nos estamos mostrando y eso es perjudicial”, dijo un jugador que prefirió mantener su nombre en reserva.

LÍBERO sabe que más de uno se encuentra en la mira de clubes de la capital. Es cuestión de tiempo y de la soñada libertad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY