0

Su As bajo la manga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Palabras de agradecimiento de un lado, y de tranquilidad en otro. El técnico de la blanquirroja Sergio Markarián habló del regreso del artillero José Carlos Fernández a la selección. Para él un goleador de raza nacional.

“Ha llegado algo cansado, por la jornada sabatina por eso le hemos dado poca tarea. Yo estoy contento de que José Carlos haya venido, sigue en un proceso de crecimiento. Le pone alegría y ganas a la selección”, mencionó el “Mago”.

Asimismo, el guía bicolor explicó: “El objetivo es ganar como siempre. En los amistosos aparecen cosas que sirven. Importa crecer en los conocimientos. Importa evaluar sistemas de juego y reunir al grupo. El compromiso con la selección. debe estar siempre”, añadió.

Por su parte, el delantero “Zlatan” Fernández indicó que “estoy muy feliz de regresar a la selección. El profesor me respaldó pese a las lesiones que tuve y la verdad que eso a uno lo pone contento”, sostuvo.

“Contra Chile nunca se puede perder, eso lo tenemos todos claros. No hay partidos amistosos ante ellos. Vamos a ir con todo”, añadió “Zlatan”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY