0

“Tiburón” lo acecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Ximénez, sí, el “Chino”, no la pasa bien en Universitario, pues no puede jugar y si bien está con “Chemo” Del Solar “a muerte”, se le ha presentado una oportunidad única: irse al Junior de Barranquilla.

¿Pero cómo así si tiene contrato? Sucede que empresarios extranjeros le han hecho llegar la posibilidad al delantero uruguayo de irse al equipo colombiano de los “Tiburones”.

En el país del café aún no se cierra el libro de pases y se puede contratar a jugadores que son libres y tienen su carta pase en la mano.

Ximénez no ha sido inscrito en la Federación Peruana de Fútbol como jugador de la “U” por el lío del aval. Empero, el “9” jugó –sin permiso de la FPF– ante el Cienciano del Cusco en la segunda fecha y eso le provocaría una dura sanción.Además, el atacante charrúa no sabe hasta cuándo va a estar sin jugar. Nadie del cuadro crema le dice nada, ni el mismo “Chemo”, y eso ha provocado una profunda incomodidad en Ximénez, quien podría desligarse rápidamente de la “U” e irse al Junior, que está jugando la Copa Libertadores.

“Yo estoy a muerte con ‘Chemo’, con el equipo, eso está claro. Pero sí me molesta demasiado no jugar. Yo a la ‘U’ no vine por plata, vine para jugar y no estoy haciendo”, indicó ayer a LÍBERO el “Chino”, quien analiza en estas horas su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY