0

Triunfo histórico: Real Garcilaso venció a Cienciano 1 a 0

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el primer encuentro entre dos equipos cusqueños en la historia del fútbol peruano, el clásico se lo llevó el celeste en un estadio Garcilaso que lució un marco espectacular.

Con anotación del volante paraguayo Fabio Ramos a los once minutos de la segunda etapa Real Garcilaso se impuso a Cienciano y logró así llegar a diez puntos y compartir la punta con Sporting Cristal.

En el primer tiempo la escuadra de Carlos Daniel Jurado tomó las riendas del encuentro y sin gran juego pudo poner en riesgo el arco del “pipa” Carranza. Damián Ismodes se puso el equipo al hombro pero esa diferencia no se pudo ver reflejada en el marcador.

Para la segunda etapa Ismodes se cansó, y el Garcilaso adelantó sus filas. Tras un muy buen centro desde la izquierda apareció Fabio Ramos para conectar un cabezazo contra el piso y vencer la resistencia del portero Castro.

Si bien Cienciano intentó y se fue al ataque, no tuvo contundencia ni estuvo fino a la hora de definir, la más clara la tuvo Gianpierre Cáncar que no supo definir y mandó la pelota al lado del poste.

Con esta victoria la punta es toda celeste, Real Garcilaso acompaña a Sporting Cristal en el primer lugar de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY