0

Choque de trenes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Duelo de tanques en Chiclayo entre John Galliquio y Luis Guadalupe. Amigos del fútbol que este domingo defenderán los colores de la “U” y Juan Aurich, respectivamante, en el partido clave de la quinta fecha del torneo Descentralizado.

“Tyson” y “Cuto” tienen muchas coincidencias por haber nacido de las canteras cremas y darse el lujo de dar vueltas olímpicas. Se conocen bien y se respetan mucho. Lo justo.

“Siempre he dicho que ‘Cuto’ es una muralla. Fuerte y complicado en el juego áereo, sabe jugar con el cuerpo y las manos. Lo conozco bien, es la voz oficial del Aurich”, apuntó Galliquio, el líder de Ate.

El zaguero no duda que, a pesar de la juventud, su equipo sabrá enfrentar al “Ciclón” con garra y temperamento.

“Será un partido duro como todos los que tenemos que jugar sin refuerzos. Sin embargo, estamos preparados para todo. Somos Universitario y se hará muy complicado que nos ganen”, dijo el capitán.

Galliquio sabe que el viento y la cancha sintética del estadio Elías Aguirre golpean a cualquier equipo, por lo que pide adoptar precauciones. “Hay que estar atentos para que no nos sorprendan”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY