0

A “Comba”zos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El golpe de un balón con las redes puede ser también el empujoncito que algunos jugadores necesitan para alejarse de la sombra. Eso lo sabe Ánderson Cueto, quien tras su gol al Sport Boys derrama optimismo y sueña con sendas victorias ante el Santos brasileño y la “U”.

“Necesitaba un partido así para demostrar mi valía y darle tranquilidad a todos, pues estábamos jodidos. Ahora hay motivación para ser un Aurich diferente ante el Santos y la ‘U’”, nos confesó la “Comba”.

Por su parte, Israel Kahn siente que está aprovechando las oportunidades que le ofrecen, pero espera redondearlas con un buenos resultados.

“Todo será distinto en Brasil porque ya sabemos cómo jugarle al Santos y podemos sorprenderlo en los primeros minutos”, indicó un ilusionado “Canchita”.

César Ortiz también se ha propuesto jugar el partido de su vida en Brasil y cerrar la semana con una alegría ante Universitario en Chiclayo. “En Brasil, jugaremos con el cuchillo entre los dientes”, manifestó.

“CICLÓN” VUELA HOY

Hay que destacar que el Juan Aurich partirá esta mañana desde Chiclayo rumbo a Lima, donde tomará, en la tarde, el vuelo a Sao Paulo.

El campeón chocará este jueves (8:00 p.m. hora peruana) contra el Santos de Neymar por la Copa. El árbitro será el argentino Patricio Loustau.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY