0

Duelo de celestes: Cristal vs Garcilaso se jugará el domingo en el Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El encuentro entre Sporting Cristal y Real Garcilaso se jugará en el coloso de José Díaz (Nacional) el domingo a las 3:30 p.m. indicó el gerente del club cervecero Carlos Benavides.

“En un acuerdo entre la Presidencia del club, las gerencias, el cuerpo técnico y los jugadores, decidimos tomar el reto de llevar el partido del domingo al Estadio Nacional, pues sabemos que muchos hinchas quieren ir a alentar al equipo para intentar quedar como punteros. En este sentido el Nacional ofrece mejores comodidades y un mayor aforo que el Estadio San Martín”, indicó el gerente general Carlos Benavides.

“Estamos seguros que este domingo nuestros fanáticos demostrarán que son la más grande hinchada del actual campeonato, tal como quedó registrado en La Noche de la Raza Celeste que llenamos el Estadio Nacional. El fin de semana enfrentaremos a un equipo muy duro como el cusqueño, pero confiamos no sólo en la capacidad futbolística del equipo, sino en el empuje que le pondrá la hinchada que pintará nuevamente de celeste el coloso de José Díaz”, agrego luego.

“Ya avanzamos el tema logístico del partido. La venta de las entradas se realizará a partir del miércoles 21 en la cadena de tiendas de Teleticket de Wong, Metro, Boticas Salud y Ripley. Los nuevos precios son los siguientes: Occidente Intermedia S/. 80.00 nuevos soles; Occidente Alta S/: 50.00 nuevos soles; Occidente Baja Sur S/. 50.00 nuevos soles; Occidente Baja Norte S/. 50.00 nuevos soles; Oriente Alta S/. 30.00 nuevos soles; Oriente Intermedia S/. 45.00 nuevos soles; Oriente Baja S/. 30.00 nuevos soles; Norte Cristal S/. 12.00 nuevos soles; y, Sur Garcilaso S/. 12.00 nuevos soles”, informó Benavides.

Sporting Cristal y Real Garcilaso del Cusco lideran el torneo Descentralizado con 10 puntos cada uno, escoltados por el FBC Melgar de Arequipa y la Universidad César Vallejo de Trujillo, con 9 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY