0

El santo ‘Potón’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johnnier sudaba, pero no para ganarse el pan de cada día. Eso ya era mucho pedir en Alianza. Tan solo era una excusa para mantenerse en forma y aprovechar la ocasión para despedirse, cual rehén liberado, de sus excompañeros de La Victoria.

Montaño realizó ayer trabajos físicos, salió raudo, y por la tarde recibió una grata noticia: ya era oficialmente jugador libre por fallo de la Comisión de Justicia de la FPF. Era como recibir la canonización, pues ya es un “santo” más.

Enterados, los directivos de la Universidad de San Martín retomaron ayer las conversaciones con el colombiano en horas de la tarde y certificaron su presencia en el cuadro de Santa Anita para esta temporada.

El colombiano ya tenía un acuerdo de palabra, pero el tema económico era un escollo a superar. No ganará más que en Alianza, pero tampoco mucho menos. Doce mil dólares al mes engrosarían en su billetera.

En cuestión de horas, Montaño ya habrá firmado y sería presentado hoy en conferencia de prensa. Hasta ya se le asignó la habitación que ocupaba “solanito” Michael Guevara.

Los santos juegan este domingo en el Cusco contra el Cienciano, y el “Potón” podría debutar a lo grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY