0

Jonathan Charquero: El presidente Alarcón nos pintó otra realidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cansado por las promesas de pagos, Jonathan Charquero salió a disparar para que los directivos y el presidente de Alianza Lima asuman sus responsabilidades y se pongan a derecho con el plantel.

Y es que el delantero uruguayo no se arrepiente de haber venido al Perú, pero considera que Guillermo Alarcón lo trajo 'pintándole' maravillas de la economía de los ‘grones’. “Antes de venir habíamos hablado con el presidente y nos pintó otra realidad, lamentablemente hay muchos problemas, solo espero que se soluonen porque afecta a todo el plantel. A Alarcón casi ni lo vemos”, apuntó a la prensa.

El ‘charrúa’ no quiere tomar medidas estrictas, pero si no hay solución no la pensará dos veces para tomar alguna oferta de otro club. “Tengo muchas de jugar. Yo tengo contrato con Alianza y espero que respeten porque será mutuo. Pero voy a esperar que pasa esta semana y después tomaré decisiones”, señaló.

Además se siente afcetado porque no puede mostrarse en el torneo Descentralizado. “Cualquier jugador que no juega es complicado, pero ún ni pienso dejar al club porque esto recién empieza. Solo pienso en el partido por la Libertadores contra Nacional”, afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY