0

Parque de la bandera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La blanquirroja llegará motivada mañana ante Chile en Arica. Y es que, a pedido del mismo presidente Ollanta Humala, nuestros jugadores posaron ayer en la Videna con la bandera de las Fuerzas Armadas del Perú.

Luego del entrenamiento, el técnico Sergio Markarián habló.

“Es un amistoso, pero hay que jugarlo en serio, con respeto al rival. La idea es lograr un buen resultado y darle oportunidad a los chicos del medio local para que se muestren”, dijo el “Mago”.

“Tenemos que estar mejores que antes porque con esto no clasificamos. Bienvenidos sean los elogios de Claudio Borghi, pero hay que mejorar”, añadió.Asimismo, Markarián se mostró preocupado porque muchos de sus jugadores no llegan con el ritmo futbolístico que quería.

“Antes de la práctica me reuní con los jugadores y les pregunté cuántos partidos habían jugado. Nadie llegaba a tres. Eso es una desventaja. Son pocos los jugadores con tres partidos seguidos”, refirió.

De otro lado, el delantero Hernán Rengifo señaló que con goles responderá a su convocatoria.

“Muy contento por el llamado, ese era mi objetivo. Con goles tengo que aportar para seguir siendo tomado en cuenta. Ya se acercan las Elminatorias”, agregó.Finalmente, algunos jugadores se acercaron a posar con la bandera de las Fuerzas Armadas, como Salomón Libman, quien ayer mismo presentó su carta a la Agremiación para quedar libre de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY