0

Se va pa’ arriba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cancha fue su mejor lienzo para trazar como un “Pincel” las más exquisitas jugadas. Renzo Sheput es el cerebro de este equipo rimense que no solo se está acostumbrando a sumar de a tres en feudos inexpugnables, sino que lo hace con un fútbol bien jugado.

“Es motivante estar arriba. Esperemos seguir por esa senda durante el año. Queremos extender la regularidad porque contamos con muchos jugadores que pasan un buen momento en distintas posiciones, pero no perdemos la perspectiva pues el campeonato recién empieza”, afirmó Sheput en el aeropuerto Jorge Chávez.

Cumplida la cuarta fecha del Descentralizado, esta nueva versión de la “Máquina Celeste” demostró que está para grandes cosas. “León fue un rival duro. Estoy seguro que pocos equipos sacarán un buen resultado allá, por eso valoramos mucho la victoria que conseguimos”, confesó el “Pincel”.

Los punteros demostrarán quién es el mejor. Sporting Cristal y Real Garcilaso serán protagonistas del encuentro más vibrante de la próxima jornada. “Será un lindo partido. Ellos están haciendo bien las cosas, por algo están en la cima de la tabla. Más allá de estar punteros será un partido que queremos ganar para seguir en la punta”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY