0

Sergio Markarián: Es una desventaja que muchos jugadores tengan tres partidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana cumplió hoy el segundo día del microciclo con miras al cotejo por la Copa Pacífico. Y Sergio Markarián lamentó que varios de los jugadores convocados para este choque con Chile en Arica no vengan con ritmo futbolístico debido a la huelga de futbolistas.

“Antes de la práctica, me reuní con los jugadores y les pregunté cuántos partidos habían jugado. Nadie llegaba a tres. Eso es una desventaja. Son pocos los jugadores con tres partidos seguidos”, señaló a los medios.

El objetivo de este partido para el ‘Mago’ es que los jugadores del medio local tengan  roce internacional para evaluarlos. “Es un amistoso, pero hay que jugarlo en serio, con respeto al rival. La idea es lograr un buen resultado y darle oportunidad a los chicos del medio local para que se muestren”, señaló.

Sobre los jugadores lesionados, dijo: "Quería comentar que Lobatón vino con una lesión y hemos decidido desconvocarlo, así que volverá a su club para su rehabilitación, y no se convocará a nadie por él. Espinoza tiene un golpe en el tobillo, al principio lo estábamos descartando pero hoy trabajó y va a estar viajando. Ávila igual está con una molestia, el otro es Hurtado, no quiero arriesgarlos a algo grave, van a viajar todos, voy a resolver de acuerdo al estado sanitario, la oncena del equipo", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY