0

Suspiro a la limeña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Expreso admirador del fútbol peruano, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, se dio tiempo para hablar de sus preferencias por Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero a puertas de la nueva edición del “Clásico del Pacífico”, a jugarse mañana.

“Ruidíaz está jugando muy bien. En realidad, es una grata sorpresa en Chile. Con sus goles marca una diferencia importante y, de seguro, pronto se irá a Europa por el gran valor que tiene”, señaló el “Bichi”.

En tanto, al referirse sobre el presente de Paolo Guerrero no perdió la oportunidad para recordar una agradable anécdota.“Estuve al tanto de la suspensión de Guerrero y es lamentable. Recuerdo que en 2006 lo quise traer a Chile para Colo Colo, pero lo terminó fichando el Hamburgo”, comentó.

NOS TIENE CHEQUEADOS

Respecto al amistoso de mañana, Borghi reveló que tiene estudiada a la “blanquirroja”.

“Hemos revisado videos de cuatro jugadores de este Perú de jugadores locales. Un central, dos volantes y un delantero”, indicó sin dar nombres.

El argentino espera una selección nacional complicada pese a la crisis del torneo. “Perú tiene un gran equipo y no creo que eso sea una ventaja. Ahora tienen gran fortaleza física y eso los hace peligrosos”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY