0

Te sacó de Pitu

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todavía tiene la garganta adolorida y ronca por la euforia de celebrar su gol, triunfo que le brindó al Real Garcilaso sobre Cienciano del Cusco.

Es que ganar un clásico, por la rivalidad histórica que tiene ambos clubes, fue importante para el volante paraguayo Fabio Ramos, quien espera se mantenga el ritmo hasta el final del Descentralizado.

“Con esta victoria hemos pasado a la historia, porque este partido es un clásico cusqueño. Se ganó bien, con fútbol y mucha actitud. El gol lo celebré con euforia, ya que veníamos haciendo bien las cosas en el campo”, aseguró Ramos.

El “Pitu”, como se le conoce, consideró que “los dos veníamos bien, por lo que el partido fue duro, pues jugar un clásico es complicado. Pero con calma y con tranquilidad se consiguen las cosas. Por eso, hay que seguir trabajando. Aún faltan muchos partidos”.

Para el volante, el próximo cotejo ante Cristal será complicado, pero igual “saldremos a ganar. Estamos punteros y será un bonito partido, pues pensamos sumar los tres puntos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY