0

Vuelve el ‘Periquito’: William Chiroque reaparecerá este domingo ante Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno de los jugadores que el hincha chiclayano extraña mucho es sin duda William Chiroque, quien tuvo una seria lesión al tobillo cuando enfrentó al Internacional en Brasil por la Copa Libertadores. El volante ya pasó la etapa de rehabilitación y, si bien no estará este jueves ante Santos de Neymar, reaparecerá el domingo enfrentando a Universitario en el Elías Aguirre por el Decentralizado.

"Cada día me siento bien y yo siempre voy para adelante. No se si jugaré ante la 'U', pero me encuentro bien, entrenando y haciendo trabajos con balón”, dijo el jugador del Juan Aurich.

El exprimentado volante desde hace una semana viene trabajando en la parte física, táctica y con pelota. El preparador físico del club, Juan Ramón Vásquez, lo encontró en perfectas condiciones y si el comando técnico le otorgua el visto bueno volverá este domingo a las canchas.

“A quién no le gustaría jugar esa clase de partidos y solo espero estar en el máximo de mis facultades para jugar porque uno extraña la pelotita y espero que el domingo las cosas me salgan para que el hincha siga confiando en nosotros", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY