0

Cómo te explico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que las palabras de Sergio Markarián no las asimiló como quizás el uruguayo habría querido. Entonces, el mediocampista de Sporting Cristal Luis Advíncula habló del respaldo que siente en la selección, pese a su suplencia en el cuadro rimense.

“Me siento halagado porque lo natural es que no te llamen cuando no juegas, pero el profesor Markarián ve alguna virtud en mí que le gusta y por eso doy todo de mí para no defraudarlo”, sostuvo el volante celeste. Asimismo, “Usain Bolt” expresó: “Me acomodo rápido donde me ponen. Yo voy a jugar donde los entrenadores me soliciten y si quieren que me ponga los guantes, voy al arco”. Claro y contundente...

 Advíncula agregó que “hay que reconocer que ellos están con mejor ritmo. No sé si fue justo el resultado amplio, pero  el triunfo creo que sí. Somos hidalgos en reconocer la derrota, pero este partidos nos sirve”.Como se recuerda el “Mago” Markarían manifestó que se sentía preocupado por la estabilidad de Luis Advíncula, ya que desde hace 7 meses no jugaba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY