0

José Soto: Ahora no hay excusas para no realizar un buen torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La habilitación de los refuerzos para el torneo local ha levantado los ánimos a José Soto. Y es que el técnico blanquiazul por fin tendrá alternativas para escoger su mejor once que salgan a vencer a Unión Comercio y devolverle al club el protagonismo.

“Estamos contando con todos, no hay excusas para no tener una buena actuación. Ahora es un problema más para nosotros tratar de armar el mejor once, que todos estén contentos. En un plantel con 34 jugadores es difícil tener a todos contentos”, indicó tras las prácticas.

“El plantel está bien, después de la habilitación de los jugadores el ánimo está mucho mejor. Hemos llegado a formar un lindo grupo, estamos todos mirando hacia un objetivo. Tenemos que recuperarnos lo más rápido posible porque tenemos menos uno en la tabla”, agregó.

De otro lado, se refirió de las lesiones que azotan a Alianza Lima. “Todavía tenemos algunos inconvenientes, a Paolo Hurtado y a Edgar González los vamos a esperar hasta último momento. No podemos contar con Ibáñez (por suspensión) así que estamos esperando a ver cómo armamos el equipo para mañana”, aseveró.

Sobre Unión Comercio, consideró que "es un equipo complicado, van a venir a proponer porque los equipos de Julio César (Uribe) siempre proponen". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY