0

Luis Advíncula: Markarián me convoca porque ve alguna virtud en mí

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián fue criticado por improvisar a Luis Advíncula como lateral derecho en el choque con Chile en Arica. ‘Usain Bolt’ ingresó en la segunda mitad y luchó, pero no dio la talla al nivel que se le conoce por la poca continuidad que tiene en Sporting Cristal.

“Uno se siente impotente cuando no juegas y las cosas no salen como quieres porque te falta futbol. A pesar de ello te convocan a la selección, pero la factura te llega cuando saltas al campo. Uno, quieras o no, pierde distancia, pero igual estoy agradecido al ‘profe’ porque sigue confiando en mi”, apuntó en su página oficial.

“Me siento halagado porque lo natural es que no te llamen cuando no juegas, pero el profesor Markarián ve alguna virtud en mí que le gusta y por eso doy todo de mí para no defraudarlo”, agregó.

El jugador señaló que no tiene problema de jugar en cualquier posición. “Me acomodo rápido donde me ponen. Yo voy a jugar donde los entrenadores me soliciten y si quieren que me ponga los guantes voy al arco”, explicó.

No dudo en reconocer que Chile fue superior a Perú. “Hay que reconocer que ellos están con mejor ritmo. No sé si fue justo el resultado amplio, pero el triunfo creo que sí, por eso  hay que ser hidalgos, pero no nos preocupamos tanto porque es un amistoso que sirve de mucho”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY