0

‘Potón’, tírate un paso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Trabaja con esmero para acoplarse lo más pronto posible a los trabajos en la Universidad San Martín. Johnnier Montaño la conoce, sabe que su talento pinta las mejores acuarelas en lienzos de césped y que los santos lo llevarán a un altar.

Por ello, se yergue, infla el pecho. Montaño es el único jugador con ritmo –ya lo dijo su técnico, Franco Navarro– y mañana será titular ante Cienciano en el Cusco, en la capital del Incario.

El “Potón”, quien ayer se mostró ágil en las actividades en la Villa Deportiva de Santa Anita , dio cátedra a sus compañeros y pulió el botín izquierdo.Uno de los más sorprendidos fue el juvenil Christian Cueva, quien parece que empieza a despedirse de la San Martín.Y, frente a la ausencia de atacantes, y con la hora prefija para viajar hoy al Cusco (9:45 a.m), los albos echarán mano de un equipo con aporte tierno.“Lamentablemente estamos huérfanos de delanteros a horas del partido con Cienciano.Pero no me preocupa, ni me asusta. De hecho, esta vez, tendrán su oportunidad chicos jóvenes, y veremos. Esto recién empieza”, apuntó el DT Navarro.

La USMP alineará para este “debut” en altura con: Butrón; Espinoza, Cardoza, Molina, Céspedes; Quinteros, Ballón, Fernández, Montaño; Gutiérrez y Ackerman. Un equipazo que quiere hundir al “Papá”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY