0

Tiene nueva “mica”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que dicha frase la lleva en el alma, la esconde bajo sus ojos, pero la tendrá que reflejar hoy día. Y es que después de tantos terremotos, el chileno Fernando Meneses podrá debutar hoy por Alianza Lima ante Unión Comercio. Incluso, le darían la “10” en la espalda.

“Me gusta mucho esa frase que es ‘Alianza corazón’, más que el ‘arriba Alianza’. Esto es porque yo voy a dejar la vida, el corazón y la sangre por esta camiseta. De eso no tengan dudas”, manifestó.

Asimismo, el volante chileno le dijo a LÍBERO que “yo no he venido a hacer olvidar a nadie. Lo poco que conocí a Johnnier me di cuenta que es un gran jugador, con mucha calidad y como persona más aún. Yo vine para aportar mi granito de arena”.

Meneses también habló de todo lo que le tocó vivir en este tiempo. Sabe que la espera fue larga, pero que al final de todo la vida siempre nos recompensa. Es tan sabia que nos tiene guardado un regalito en el rincón de la felicidad.“La verdad que viví muchas cosas. Hubo juicios y todo eso, pero al final las cosas se dieron como quería”, explicó. De otro lado, se conoció que este domingo viajará a su país para presentarse al juicio ante la Universidad Católica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY