0

Con todos sus refuerzos: Alianza Lima enfrenta esta tarde a Unión Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es lo mismo luchar con un cuchillo que con una pistola. Y lejos de comparaciones odiosas, para nadie es un secreto que los 90 minutos de hoy para Alianza Lima podrían significar gotas de agua bendita en la cabeza de los hinchas, de los trabajadores y de ese plantel que este año pasó de todo.

Pero lejos de ello, hay que resaltar que hoy no será una jornada cualquiera para los dirigidos por José Soto, pues podrá contar con todos los refuerzos de este año. Es decir, estarán Meneses, Albarracín, Charquero, Carmona y compañía.

Aunque, cabe señalar, que el defensor Walter Ibáñez no podrá estar por suspensión. Fue expulsado el año pasado en su país y ello determinará su ausencia. Increíble, ¿no?

Por todas esas cosas los íntimos tienen la obligación de salir con todo hoy (2:00 p.m) cuando reciban, en el Alejandro Villanueva, al peligroso Unión Comercio. Un equipo que tiene en Daniel Chávez a una carta letal de gol y en su entrenador Julio César Uribe la sabiduría para controlar guerras de esta naturaleza.

Sin embargo, hay cosas que se tienen que corregir en la institución aliancista. Está el problema de los pagos. Hoy por hoy no son un equipo que esté a la altura del nivel profesional. La culpa es netamente de los dirigentes, pues en cada encuentro los integrantes blanquiazules dan la vida por esta camiseta.

El último golpe que recibió este grupo es que no pudo concentrar. Se les dijo: “Tengan los celulares encendidos que los estaremos llamando en la tarde para avisar el lugar de la concentración”. Las horas pasaron y nada... hoy recién se juntarán en Matute.

Y bajo esos golpes del destino, ellos tienen que salir a dar la cara, pararse frente al mundo y mostrar lo mejor de cada uno. Aquí nadie acepta otros designios, aquí solo importa ganar, aquí los problemas están en el pasado, porque es Alianza Lima. Una institución que hoy necesita ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY