0

Henry Quinteros: Estoy harto, tengo ganas de irme de Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mediocampista de Alianza Lima Henry Quinteros sorprendió a propios y extraños, pues en un arranque de locura aseguró que está a punto de dejar el fútbol y decir hasta aquí nomás.

“Ya ni de fútbol quiero hablar. Todo me ha saturado. Que no te pagan, que las promesas, que los puntos, que Indecopi, ya estoy harto, ya no creo en nadie y la verdad que hasta patear el tablero me dan ganas”, dijo en su página web.

Sin embargo, pese a toda esa molestia, hay un motivo que hace que el volante siga hacia adelante. “veo a los hinchas que sufren y quieren que Alianza renazca, eso me da fuerzas”, resaltó. 

Con respecto al partido y al rival Unión Comercio, el ‘pato’ dijo “Siempre todos los rivales serán difíciles para Alianza. Lo bueno que llegamos algo tonificados con la reaparición de los refuerzos” subrayóPor último habló sobre la vuelta de la San Martín que involucra a su hermano Ronald. “Gracias a Dios todo se solucionó. Esto es saludable para levantar al enfermo futbol y espero ver a mi hermano nuevamente corriendo y gozando”, culminó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY