0

Minuto a Minuto: José Gálvez 1-0 León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá del partido que se juega hoy en el estadio Centenario de Chimbote, la noticia es que ni bien concluya este duelo, el técnico del José Gálvez, Wilmar Valencia, renunciará a su cargo cansado de las deudas y la mala organización del club. 

Llegamos con serios problemas. No entrenamos. Hay una incomodidad por parte del plantel porque la directiva no ha pagado enero ni febrero. Estoy apenado. Por eso me voy a ir luego del partido. Ya lo hice conocer a la dirigencia y han aceptado”, dijo “Bam Bam”.

“Por mi tranquilidad y salud es mejor irme a mi casa, eso no tiene precio. Continuar acá es imposible. Gálvez sigue jugando y deben dos meses. ¡Qué lindo es nuestro fútbol!”, añadió Valencia a radio Ovación.

Así llega el Gálvez al compromiso de esta tarde. Lleno de problemas, y a pesar de jugar de local en Chimbote, le será muy difícil ganarle al León de Huánuco.El estratega del elenco huanuqueño, el “Maño” Aníbal Ruiz, descartó que los problemas del rival vayan a influir en el resultado. “Yo no creo en esas cosas”, comentó.“Tengo mucha experiencia y cuando alguien llega con problemas, el equipo hasta juega mejor. Para nada somos favoritos, venimos de perder en casa con Cristal”, apuntó.Asimismo, Reimond Manco está comprometio en alcanzar un buen resultado en el puerto de Chimbote. “Seguro será así. Hay confianza y ganas. Confío en que los tres puntos nos los llevamos a Huánuco. Tenemos las armas para lograrlo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY