0

Puerto movido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tres puntos de oro. El Sport Boys del Callao consiguió ayer un triunfazo en su visita al Cobresol en la siempre difícil Moquegua, siendo la figura del partido el “Flaco” Carlos Orejuela, quien anotó el gol victorioso.

Los porteños se olvidaron de los múltiples problemas institucionales y se mentalizaron en el duelo ante el “Cobre”. La consigna del equipo del uruguayo Claudio Techera era ganar, lo cual se logró con garra.

Ya en el partido, la “Misilera” desde el primer minuto se apoderó de la pelota, impuso su ritmo de juego y siempre creó situaciones de peligro.

Dinámica, buen trato de balón y una defensa bien compacta fueron las fortalezas de los chalacos. Orejuela estuvo “empilado”, como se dice en los picantes barrios del primer puerto, y es así que a los 64 minutos marcó el tanto del triunfo.Mención honrosa también para Víctor Rossel, quien en su reestreno con el Boys se jugó un partidazo. “Fuimos superiores, nadie puede decir lo contrario”, nos manifestó el “Pituquito”.En la próxima fecha, el buque rosado visitará al Sport Huancayo en la altura. El sueño de ganar está latente en los jugadores y en su fiel hinchada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY