0

A romperle el "Cuto": Andy Polo y Édison Flores esperan 'bailar' a Lus Guadalupe en el Elías Aguirre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Año 1999 y la vuela olímpica de Universitario era encabezada por Luis Guadalupe. El “Cuto” se alzaba con el título nacional por segunda vez con la crema, mientras en otro lugar de Lima, Andy Polo y Édison Flores, con cinco años de edad, jugaban a los soldaditos de plomo y le pegaban al balón en la sala de su casa.

Eran los años maravillosos de estos tres personajes que tendrán que verse las caras este domingo a las 6 de la tarde en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Vaya duelo de merengues, porque “Cuto” podrá llevar la cinta de capitán del “Ciclón”, pero tiene el corazón de “Lolo” Fernández.

“Todo el mundo sabe lo que siento por la ‘U’, pero gritaré el gol del Aurich. Ya llevo cuatro años acá y me siento más chiclayano que muchos”, indicó y agregó: “Andy Polo y Édison Flores son muy habilidosos, pero acá se les respirará la nunca para que no hagan nada. Sacaré el ‘matamoscas’ para que no se muevan, porque hay que ser un poco malos para que los delanteros no te pasen por encima. Habrá que ajustarlos”.A su turno, “Polito” expresó: “Mi tío (Guadalupe) es bravo y miren cómo quedó Neymar. Hay que tocarle el balón rápido. Aurich es complicado, tiene experiencia, pero nosotros juventud. Hambre de triunfos”. La “Joyita” espera dejar la última gota de sudor por la crema antes de partir a Génova.“Quiero dejar en alto a Universitario, taparle la boca a la gente que habla y especula que estoy agrandado. Todo eso es falso”, explicó.Finalmente, el “Orejas” Flores sabe que los rivales para ganarle a la “U” tendrán que correr más que ellos.“Nadie nos pasará por encima en la cancha. Solo la mesa nos quita puntos. Vamos por el triunfo a Chiclayo, con mucha inteligencia y tranquilidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY