0

Show asegurado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johnnier Montaño pulió los botines para el debut contra Cienciano y su talento tiene nueva camiseta. No la de Alianza Lima, sino la de la Universidad San Martín, que retorna al fútbol profesional luego de la decisión que tomó de retirarse por la huelga de futbolistas.

El “Potón” sabe jugar en este tipo de terrenos, así que no será problema demostrar su calidad. Para los hinchas santos la incorporación del colombiano es positiva, para los grones se les hace difícil verlo vestido de blanco y haber tomado otro camino debido a las deudas y mecidas de “Pocho” Alarcón en no pagarle su dinero. Sin embargo, en el Cusco la gente llenará las tribunas para verlo jugar.

“El partido será complicado porque Cienciano, a pesar que no viene bien, siempre es difícil. Haremos lo mejor por ganar, el grupo en una semana se ha exigido para llegar en condiciones a este partido”, dijo Franco Navarro, técnico  santo.Mientras tanto, el “Papá” cusqueño tiene cuatro puntos en la tabla se ubica en una posición incómoda. De no ganar este partido la directiva tomaría fuertes medidas contra el comando técnico y los jugadores.

“Tenemos que ganar, no queda otra. Soy responsable de este grupo, pero no entiendo por qué no caminamos”, precisó el DT Carlos Daniel Jurado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY