0

El “Nene” blanco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicho número no solo refleja el romanticismo del pasado, hoy para la memoria del hincha aliancista denota una realidad llamada Fernando Meneses. Y es que el mediocampista chileno desde el último sábado se colocó la “10” en la espalda y dejó en claro que los de esa raza todavía existen.

Ello tomó más fuerza desde que en las graderías del Alejandro Villanueva algunos lo comenzaron a llamar el nuevo “Nene Cubillas”. El “Feña” corría de un lado a otro y se elevó al cielo al dar tres asistencias de gol. ¿Y Montaño?, hoy duerme en el baúl de los recuerdos.

“Estoy muy feliz por el debut oficial. Por el triunfo que le brindará mayor confianza al grupo para el partido ante Nacional en Uruguay. Yo me siento contento por el trato de la gente y lo que se puede venir para mí”, le dijo el “Nene” blanco a LÍBERO.

Asimismo, Meneses sostuvo: “Vamos paso a paso. Lo importante es que demostramos que el grupo está fuerte a pesar de los problemas. Tenemos que ir con todo a la siguiente fecha. Yo espero mejorar lo ofrecido y seguir ayudando al equipo para luchar cosas importantes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY