0

Manco lloró en “cómica”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace un año y quince días, Reimond Manco era despedido del Atlante de México por llegar a los entrenamientos en aparente estado de ebriedad. Ayer, en la Capital de la Eterna Primavera, el jugador del León de Huánuco nuevamente se vio envuelto en un escándalo policial.

A las 6 de la mañana, “Rei” fue conducido por efectivos de la Policía a la comisaría de Ayacucho por presuntamente haber agredido física y verbalmente a su conviviente, Fiorella Alzamora Vílchez, de 26 años.

La mujer, con quien había discutido en la discoteca AMA, también fue trasladada a la delegación policial en evidente estado etílico. Ambos fueron intervenidos en los exteriores del hotel El Brujo a las 6:00 a.m.

Al momento de su detención, Reimond Manco opuso resistencia, pero fue reducido. “Ella quería denunciarlo en todo momento”, dijo un testigo.

Manco Albarracín (21) y su pareja sentimental permanecieron unos 25’ en la comisaría. Fuentes policiales le contaron a LÍBERO que el volante amenazó, insultó e intentó agredir físicamente a un grupo de efectivos por haber sido intervenido.

“Nos mentó la madre. Decía que ya nos habíamos cag… porque tenía un familiar en la Dinoes, un coronel de nombre Juan. Estaba ebrio, pero no te podría decir si consumió otras sustancias. A la chica le hizo un hematoma en el antebrazo derecho”, comentaron los agentes.

La joven pareja se retiró de la delegación policial antes de las 6:30 a.m., luego de que Manco le pidiera a Jessica Alzamora que desista en denunciarlo por agresión física y verbal. “Le lloró a la chica para que no lo denuncie y se fueron”, nos revelaron.El ex “Jotita” jugó mal el sábado frente al José Gálvez, que le ganó 1-0 al León en Chimbote. Después de ese partido viajó a Trujillo a armar otro escándalo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY