0

Nadie arruga: Universitario visita hoy a Juan Aurich en Chiclayo sin sus refuerzos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antonio Gonzales tiene varias temporadas en el fútbol y le respondió con calidad al “Cuto” Guadalupe, quien dijo que le sacaría el “matamoscas” a Andy Polo y Edison Flores, y que los ajustaría para que no le pinten la cara. “Toñito” salió en defensa de las joyas de Universitario.

“Es cuestión de él (‘Cuto’). Pienso que no hay que ponerle condimento al partido. No hay que darle importancia a sus palabras; no me gusta entrar en polémicas. Nosotros hablaremos dentro de la cancha y no fuera de ella”, declaró el “Todoterreno” de la “U”.

Sobre el rival, Juan Aurich, “Toñito” dijo: “Ellos vienen heridos porque perdieron en Copa y seguro, querrán pintarnos la cara, pero vamos a ganarles”.  A  cara de perro...El duelo entre chiclayanos y cremas será de candela. Es que tanto la “U” como Juan Aurich necesitan triunfos. Los cremas y el “Ciclón” viven realidades distintas. Los primeros están sumergidos en la etapa más critica de su vida institucional y no hay ni para el té.En Chiclayo la situación es distinta. Existe el oro y el morro, hay estabilidad económica, pero no hay tranquilidad futbolística.El Aurich viene “herido”, casi de muerte, por sus 4 derrotas al hilo en la Copa Libertadores. Empero, eso puede hacerlo un rival mucho más peligroso.Y es que tienen ganas de levantar cabeza, “lavarse la cara”, olvidarse de la estrella Neymar, quien aplastó al  equipo de Diego Umaña con el Santos en el certamen continental.Pero como dice el “Puma”, la “U” es la “U”. Por eso, “Chemo” Del Solar sin sus refuerzos buscará dar el golpe con “chibolos” que llevan ADN de guerreros con hambre de gloria. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY