0

Viejo mañoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 32 en la ciudad “Incontrastable” y la estampa de Sergio Ibarra aparece en escena para peinar un servicio de José Mendoza y extender el festejo. Golazo para el 1-0 del Sport Huancayo sobre el Melgar, con un “Checho” que sumó su gol 244 en el fútbol peruano. Vaya premio para un goleador.

De entrada, los “huancas” buscaron los espacios para herir a la zaga mistiana con Reaños, Cruzado, Salazar y el “Checho” Ibarra, quien se encargó de darle un dolor de cabeza a Petriavello en el juego aéreo.Y así, se asentaba mejor el cuadro de Miguel Company poblando todos los sectores del campo. Sin embargo, Melgar tuvo en Calcina, Salas y Yáñez a los abanderados del fútbol, pero no hubo efectividad .

Cuando el partido quemaba, Sport Huancayo encontró el olfato de gol de Ibarra para matar las ilusiones arequipeñas. “Ganamos bien, carajo, con pulmón y huevos”, dijo el “Checho”.

En el complemento, el ingreso del ex crema William Mimbela le dio velocidad y mayor desequilibrio a los “huancas”, pero no pudieron ampliar el marcador por la falta de efectividad en los últimos metros de Cruzado y el mismo Ibarra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY