0

Asoma el ídolo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con tan solo 90 minutos de juego en el naciente campeonato Descentralizado, Fernando Meneses abrió un abanico de esperanzas en el hincha de Alianza Lima por su juego dinámico y veloz, tanto físico como mental, que colindan con el fútbol que se desarrolla en los mejores equipos del mundo.

Al hincha no hace falta venderle algo. El que sabe ver fútbol sabrá reconocer que si el volante chileno encuentra ese nivel superlativo que volvió loquitos a los grandes del fútbol mapochino, será el motor que hará jugar una barbaridad a los “potrillos”.

“Las comparaciones son odiosas...”, subraya “Feña” y tiene toda la razón, porque él juega para el equipo, mas no para sí mismo. Es rápido físicamente, pero de mente mucho más, y no se relaja cuando no tiene la pelota consigo; marca, recupera, y echa a correr a su gente con pases milimétricos. “Tiene todo el perfil del jugador de estos tiempos...”, señaló César Cueto, ídolo viviente de la institución.

“Fue bonito debutar con tres pases de gol, esto no pasa siempre, je, sin embargo, considero que nada hubiera sido posible sin la solidaridad de mis compañeros. Quiero estar acá hasta fin de año y lograr el ansiado campeonato...”, declaró Meneses, figura en el triunfo ante Unión Comercio.Como a todos los extranjeros, Lima le mostró su calidez desde el primer minuto, pero su gastronomía es la que lo enamoró sobremanera. La comida marina, en todas sus variadades, ya hicieron que en más de una ocasión saliera de los restaurantes en compañía de la familia, prácticamente chupándose los dedos. “La comida acá es deliciosa”, sonrió.

Las expectativas por seguir viendo lo mejor de su repertorio son enormes, aunque por el momento solo será posible verlo en el ámbito local salvo suceda el milagro y Alianza pase a la segunda fase de la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY